Ripoll se ha convertido en la primera ciudad que no tiene sede de la DGT y que recupera los exámenes teóricos de conducir tras perderlos por la pandemia. Antes las pruebas se hacían en papel, mientras que ahora se hacen con ordenadores propiedad de la DGT que están conectados a la red informática de este centro. Eso es lo que ha dificultado el retorno de los exámenes a Ripoll y a los otros centros donde se dejaron de hacer como Olot, Tortosa, La Seu y La Pobla de Segur.
El presidente del Consejo Comarcal de El Ripollès, Amadeu Rossell, se ha mostrado muy satisfecho: “Nos hemos convertido en pioneros y hemos recibido muchas consultas de otros consejos para seguir nuestros pasos”. La digitalización hace que los exámenes sean más accesibles y facilita hacerlos en catalán.
Un hombre ha muerto esta madrugada tras ser atropellado por su propio coche, presuntamente a causa de un problema en…
Revolta Pagesa ha protestado este domingo por la tarde con marchas lentas en la C-16 en El Berguedà, la C-14…
Los Mossos d'Esquadra han arrestado en Martorell (Baix Llobregat), a un hombre con una orden internacional de detención por cuatro…
A pesar del frío, la coral Casamanya ha mantenido la tradicional cantada de caramelos en Ordino. La formación musical ha…
El agua regenerada en la depuradora del Llobregat para usos prepotables desde diciembre de 2022 y hasta principios de este…
Una delegación institucional de Junts ha visitado esta mañana varios campos del municipio de Alcarràs para conocer de primera mano…
Esta web utiliza cookies.