Un hombre ha muerto esta madrugada tras ser atropellado por su propio coche, presuntamente a causa de un problema en el sistema de frenos. Los hechos han tenido lugar alrededor de las 2:20 horas en la calle de Barreiro, en la parroquia de Palmeira, en Galicia, según informa el 112.
Un vecino ha alertado a los servicios de emergencia al encontrar el cuerpo de la víctima bajo el vehículo. En su llamada, advertía que el hombre no daba señales de vida y que probablemente ya estaba muerto.
Hasta el lugar se desplazaron los servicios de emergencia. Los sanitarios solo pudieron confirmar la muerte del hombre.
Las primeras investigaciones apuntan a que la víctima podría haber intentado detener el vehículo, en movimiento por una posible avería en los frenos, cuando se produjo el accidente mortal.
Las autoridades mantienen abierta una investigación para esclarecer las circunstancias exactas de los hechos.
El Ayuntamiento ha iniciado la incorporación gradual de 45 nuevas licencias estacionales de taxi, convirtiéndose en el primer municipio de…
El Gran Casino Andorra pone en marcha una nueva edición de la escuela de crupieres que tendrá lugar entre el…
Revolta Pagesa ha protestado este domingo por la tarde con marchas lentas en la C-16 en El Berguedà, la C-14…
Los Mossos d'Esquadra han arrestado en Martorell (Baix Llobregat), a un hombre con una orden internacional de detención por cuatro…
A pesar del frío, la coral Casamanya ha mantenido la tradicional cantada de caramelos en Ordino. La formación musical ha…
El agua regenerada en la depuradora del Llobregat para usos prepotables desde diciembre de 2022 y hasta principios de este…
Esta web utiliza cookies.