viernes, 21 de junio de 2024
És notícia

Figueres volverá a colgar la bandera del municipio en los balcones

Foto del avatar

Figueres recupera la campaña “Por Santa Cruz, colgamos la bandera de Figueres en el balcón”. Esta, se inició en el año 2019 y en los últimos años se había dejado de hacer.

La campaña se realiza con la colaboración de Bonpreu i Ribagorçana y el Cercle Sport. Se repartirán 2.000 banderas de la ciudad para que los hinchas la cuelguen en su casa.

El Ayuntamiento repartirá una por persona el día 26 de abril en el soportal del Ayuntamiento (de las 10.30 h a las 13.30 h y de 18 a 20.30 h).

Por otro lado, se podrán encontrar, de forma gratuita y hasta agotar existencias, a los 3. establecimientos de Bonpreu Ribagorçana que hay en la ciudad: Pl. de Joan Tutau Vergés canto. c/ Lanzarote s/n, Av. de Los Països Catalans, 2 y C/ Nou, s/n, Rda. Sur.

El alcalde de Figueres, Jordi Masquef, ha resaltado que “recuperamos esta campaña. porque es orgullo de ciudad colgar la bandera en el balcón por las Ferias de la Santa Cruz. En esta Santa Cruz queremos recuperar el orgullo de ciudad y el sentido de pertenencia“. Además, esta campaña, ha añadido, “es una muestra de la colaboración público-privada para sacar adelante iniciativas para la ciudad de Figueres”.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

Lloret de Mar celebra la Fiesta de la Cultura Lloretenca

Siguiente noticia

Torredembarra se reúne con el comercio local para impulsar acciones de seguridad

Noticias relacionadas