Los Bomberos de la Generalitat han compartido esta mañana a primera hora que continuaban con la búsqueda de Dietlinde Teixidor. La mujer de 83 años desapareció el día de San Esteban y tres días después todavía no han encontrado ninguna pista sobre su localización.
Las autoridades han informado de que hoy lo han intentado encontrar con más medios, pero tampoco ha habido suerte. Los profesionales de emergencia han utilizado dotaciones terrestres, el helicóptero, la unidad de drones, la unidad canina y los equipos subacuáticos y de montaña.
Los Bomberos han suspendido la búsqueda hasta mañana por la mañana
La mujer de origen alemán y residente en Cataluña desapareció en la zona de Riudarenes (Alt Empordà). Su hija no sabe nada de ella desde el día de San Esteban, cuando no se presentó a la comida.
La mujer tiene una altura aproximada de 1,60 metros y pesa unos 45 kilos. Además, su avanzada edad hace que los profesionales hayan intensificado aún más su investigación.
En estos momentos, los Bomberos han anunciado en las redes sociales que suspenden la búsqueda de Dietlinde Teixidor hasta mañana. Igualmente, han agradecido la colaboración de los diferentes cuerpos de emergencias que colaboran en la labor con el objetivo de encontrar sana y ahorra a la mujer de 83 años.