jueves, 3 de abril de 2025
És notícia

Achacan un coche a más de 200 km/h por la AP-7 en plena oleada de accidentes

Foto del avatar
conductor-208-pla-de-estany
Foto de @mossos

Los Mossos d’Esquadra echaron el pasado 3 de marzo a un conductor en la AP-7 que circulaba a 208 km/h. Los hechos tuvieron lugar en la población de Vilademuls (Pla de l’Estany) alrededor de las 16 horas, cuando un hombre hizo saltar un radar con su Volkswagen Golf.

Los agentes iniciaron una persecución del infractor, ya que había superado la velocidad máxima de la vía en 88 kilómetros por hora. Tal y como ha informado el Diari de Girona, los agentes lo consiguieron localizar y lo denunciaron por un delito contra la seguridad vial.

Por estos excesos de velocidad, el Código Penal recoge penas de prisión de hasta seis meses, la retirada del permiso de conducir por un máximo de cuatro años y multas económicas. Para evitar episodios como este, los Mossos han intensificado los controles en la autopista para evitar accidentes y comportamientos peligrosos al volante como el de este conductor.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

Tremp inaugura un vinilo de espacios de memoria en el cementerio

Siguiente noticia
comissió informativa Lleida

Lleida aplicará un nuevo modelo en la contratación del servicio básico de alojamiento de personas en situación de vulnerabilidad, que será de un año de duración

Noticias relacionadas