miércoles, 15 de enero de 2025
És notícia

Detenido por amenazar con un cuchillo a un vigilante de seguridad del mercado de Navidad de Olot

Foto del avatar
Mossos

La Policía Local de Olot ha detenido a un hombre por amenazar con un cuchillo a un vigilante de seguridad del mercado de Navidad de la ciudad. Los hechos ocurrieron alrededor de la medianoche del sábado al domingo. El sospechoso se presentó en la plaza Mayor donde están las típicas paradas que forman parte del mercado.

A esa hora todas estaban cerradas y sólo estaban los vigilantes de seguridad. De repente, el arrestado sacó un cuchillo e increpó a la víctima que en seguida avisó a la Policía Local. Los agentes llegaron rápidamente al lugar de los hechos y pidieron al hombre que dejara el arma y que se marchara pero desistió. Fue en ese momento cuando los policías pudieron reducir y detener al hombre.

Posteriormente, los agentes de la Policía Local lo entregaron a los Mossos d’Esquadra que son los encargados de custodiarlo hasta que pase a disposición del juzgado de guardia de Olot.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior
Llums ajuntament Nadal Sant Pere de Ribes

Navidad 2024 en Sant Pere de Ribes: Actividades programadas y horarios

Siguiente noticia

Novedades en el ERE de Freshly Cosmetics que afecta a 52 trabajadores en Reus

Noticias relacionadas