Los Mossos d’Esquadra han detenido a dos ladrones de 34 y 25 años que cometieron dos robos con violencia en Figueres. El primero de los hechos ocurrió el 16 de febrero a eso del mediodía cuando un hombre entró en una tienda de la calle Santa Pau de la capital del Alt Empordà y se marchó del lugar de los hechos empujando a la víctima. Antes de huir, sin embargo, también recibió una vitrina del local de un golpe de puño. En seguida se avisó a los Mossos d’Esquadra de que al cabo de una hora supieron que había una persona muy alterada y creando altercados cerca de la estación. Al llegar, los agentes comprobaron que se trataba del sospechoso del robo en la tienda una hora antes y lo acabaron deteniendo.
El segundo de los robos se produjo al día siguiente a las ocho de la tarde. En este caso, el ladrón asaltó a la víctima en la calle San Vicente. El sospechoso pretendía llevarse la bolsa de mano del hombre que se resistió para evitar que le tomara. Como no consiguieron su botín, el arrestado sacó un cúter e hirió a la víctima en la cara. A raíz de los hechos, los Mossos abrieron una investigación y acabaron deteniendo al presunto autor de los hechos el domingo 18 de febrero. Los dos ladrones han pasado a disposición del juzgado de guardia de Figueres.
Agentes de la Guardia Civil que efectuaban un control fiscal en el área de servicio del Baix Ebre de la…
El Ayuntamiento de Vilafranca ha iniciado esta semana los trabajos de sustitución de las farolas de alumbrado público existentes en…
Cambrils se prepara para vivir un fin de semana lleno de actividades con la celebración de la 66ª Feria Multisectoríal,…
Cada vez son más los hombres que quieren responsabilizarse de la crianza de los hijos y disfrutar de la paternidad.…
Comienza la cuenta atrás para dar la bienvenida al verano como es debido: el sábado 24 de mayo reabre Caribe…
La plataforma de 150 metros de longitud y 12 mil toneladas de hormigón se ha esfumado en un mes y…
Esta web utiliza cookies.