La Policía Local de La Bisbal d’Empordà ha detenido a un joven de 21 años mientras iba saltando por los patios de las casas para entrar a robar.
Un vecino llamó a la policía a las tres de la madrugada para alertarles y los agentes echaron al joven mientras intentaba huir.
La policía lo había interceptado un día antes mientras intentaba ocupar una vivienda y el mismo día cuando llevaba objetos que habrían sido robados.
Ahora, los agentes han detenido al hombre, que tiene cinco antecedentes policiales, por un presunto de delito de robo con fuerza y también se han abierto diligencias judiciales por el intento de ocupación.
Minutos antes, la Policía Local de La Bisbal entregó a los Mossos d’Esquadra otro hombre con una orden de detención vigente desde 2021.
En esta ocasión, una patrulla lo echó saliendo de un local del municipio mientras fumaba marihuana.
A la hora de identificarlo, éste no llevaba ningún documento y por eso lo trasladaron a las dependencias de los Mossos d’Esquadra.
Una vez allí vieron que el hombre, de 22 años, tenía tres antecedentes policiales y una orden de detención emitida en 2021. La Policía Local lo denunció por una infracción de la ley de seguridad ciudadana por consumir sustancias estupefacientes en la vía pública.
Salvador Illa espera recuperar "totalmente" el suministro eléctrico al conjunto de Cataluña "en las próximas horas". Hasta esta noche se…
El Ayuntamiento de Barcelona habilitará, como mínimo, tres polideportivos para aquellas personas que tengan que quedarse en la ciudad por…
El apagón generalizado sigue afectando a miles de personas, pero a partir de las 17 horas parte del territorio catalán…
Las clases en las universidades suspendidas, los semáforos sin funcionar, los trenes parados y muchos más problemas derivados de la…
La compañía eléctrica Endesa ha informado de que puntos de las comarcas de Osona, El Vallès Oriental, Ripollès, Garrotxa, Selva…
España sufre un colapso energético que interrumpe completamente el suministro eléctrico en todo el territorio peninsular. Ahora, es cierto, empiezan…
Esta web utiliza cookies.