Los Mossos d’Esquadra han desalojado a once familias de un bloque de pisos que hay en la calle de Bellaire, a las puertas del Barri Vell de Girona, este martes por la mañana. Se trata de un bloque que tiene 16 pisos y la propiedad está dividida entre dos titulares. Uno de ellos es quien ha ejecutado del desahucio de las once familias, mientras que los otros cinco pisos -que también están ocupados- no tienen fecha de desalojo.
Servicios Sociales ha ofrecido un alojamiento temporal para tres familias que tienen un informe de vulnerabilidad. Las otras ocho, se han quedado en la calle. Desde el Sindicato de Vivienda Socialista de Cataluña critican que se haga fuera a la gente para destinar los pisos a apartamentos turísticos.
Tres campañas de inspección en productos de legumbres secas y envasadas han detectado numerosos incumplimientos de la normativa alimentaria. Concretamente,…
Una mujer de 86 años se encuentra en estado crítico tras ser atropellada por un patinete eléctrico, mientras atravesaba un…
El Ayuntamiento de Calafell, mediante acuerdo de la junta de gobierno local, ha adjudicado las obras de remodelación de los…
Los trabajadores de PortAventura World han convocado finalmente una nueva huelga para reivindicar mejoras salariales y mejoras en sus condiciones…
El próximo 18 de mayo, Cunit será el escenario de la Guingueta de Santa Coloma 2025, una actividad festiva y…
Nuevo paso adelante en la transformación del 22@ Nord, en el distrito de Sant Martí de Barcelona. El Consejo Plenario…
Esta web utiliza cookies.