El Ayuntamiento de Calafell, mediante acuerdo de la junta de gobierno local, ha adjudicado las obras de remodelación de los sufridos del Instituto Camí de Mar. El proyecto, que era una demanda de la comunidad educativa, prevé poner al día unos espacios que han quedado obsoletos y, además, crear nuevos equipamientos deportivos.
La adjudicación ha recaído en la Unión Temporal de Empresas Camí de Mar, formada por Obras y Servicios Laantit y Opera Catalonia), por un importe de 1.276.729,36 euros (IVA incluido). El adjudicatario, según su oferta, hará mejoras sin coste adicional de 27.822,20 euros más IVA.
La reordenación de los patios del Camí de Mar incluye la creación de cuatro nuevas pistas polideportivas, un nuevo trazado de la recta de atletismo existente, y una nueva valla perimetral que delimite los espacios y la apertura de nuevas entradas al recinto.
El proyecto se divide en dos fases: la de los patios y la creación de un pabellón en la actual pista polideportiva cubierta. La pista tiene techo desde hace algunos años, pero está abierta por los cuatro lados. Tampoco dispone de vestuarios, lavabos y duchas, y estas son las carencias las que se cubrirán.
El nuevo pabellón será de uso del centro en el horario lectivo, que es por las mañanas y en días laborables. Por las tardes, se destinará a la práctica deportiva por parte de las entidades.
Recientemente, alrededor del instituto se ha hecho también la pavimentación del aparcamiento que comparte con la escuela Santa Cruz.
Sant Gregori fue ayer por la mañana el escenario de la jornada de clausura de la segunda edición del proyecto…
El Servicio Catalán de Tráfico informa de que ayer por la noche se registró un siniestro viario mortal en el…
El funeral del papa Francisco ha comenzado con puntualidad a las 10.00 horas de la mañana de este sábado en…
La quinta sesión de mediación entre la dirección de PortAventura World y la representación sindical de los trabajadores, formada por…
Un ejemplar de delfín común joven de poco más de un metro de longitud apareció muerto el pasado fin de…
Fieles, religiosos y curiosos venidos de todo el mundo han llenado la plaza San Pedro varias horas antes del inicio…
Esta web utiliza cookies.