Vila-seca ha ampliado recientemente su red de recogida de ropa usada, con la instalación de 8 nuevas unidades de contenedores específicos. De ellos, 4 se han ubicado en puntos estratégicos del núcleo de Vila-seca, mientras que los otros 4 se han instalado en el núcleo de La Pineda, también en lugares clave como en las proximidades de las zonas escolares y otras áreas de gran afluencia.
Hay que recordar que en estos contenedores se puede depositar todo tipo de prendas, calzado, complementos y ropa del hogar, independientemente de su estado.
Con esta nueva incorporación, el municipio de Vila-seca cuenta ya con un total de 31 ubicaciones para la recogida de ropa usada: 21 en Vila-seca, 9 en La Pineda y 1 en La Plana. Este crecimiento de la infraestructura de reciclaje responde a la voluntad de fomentar la reutilización y el reciclaje de textiles entre la ciudadanía, facilitando el acceso a estos contenedores y promoviendo un municipio más sostenible y comprometido con el medio ambiente, de acuerdo con la Ley 7/2022, de 8 de abril, de residuos y suelos contaminados por una economía circular.
Feria Q se celebra los días 26 y 27 de abril, de 10 de la mañana a 9 de la…
El centro deportivo LAUEsport ha comenzado este viernes con las reformas para mejorar las condiciones climáticas de las instalaciones. La…
El Ayuntamiento de Barcelona ha entregado este sábado 47 pisos públicos para personas mayores en la Isla Germanetes, en el…
La alcaldesa de Santa Coloma de Gramenet, Mireia González, ha presentado esta mañana en la Plaza de la Villa la…
Los militantes de ERC en Barcelona están votando telemáticamente desde las 10 de la mañana para escoger la nueva dirección…
Esta mañana, a las 11.33 horas, los servicios de emergencias 112 ha recibido la alerta de un incendio en una…
Esta web utiliza cookies.