La mayoría de los marchantes que paran en Platja d’Aro no han montado el mercado este viernes y han llenado las furgonetas con pancartas de protesta.
Critican que el nuevo reglamento que ha aprobado el Ayuntamiento, y que reducirá las paradas a la mitad, “afectará de lleno a una seguidilla de familias”. “No son paradas de hierro lanzadas al vertedero, sino negocios que se irán a la calle”, dice su portavoz, Jaume Riera.
Los marchantes, que reclaman que las concesiones actuales se alarguen quince años más, han recogido firmas y han anunciado movilizaciones.
El Ayuntamiento se abre a hablar con ellos, pero también deja claro que la decisión está tomada porque se quiere apostar por un nuevo modelo, y que ninguno de los sectores que hay ahora desaparecerá.
Una persona ha perdido la vida este martes de mañana a causa del incendio de un vehículo en la localidad…
El Vaticano ha difundido esta mañana las primeras imágenes del Papa Francisco ya difunto, descansando dentro de su féretro. El…
Una clienta de Bergadà Abogados, la asesoría jurídica con sede en Agramunt (Lleida), ha conseguido que se le perdone una…
La productora Ecir Films, responsable del cortometraje documental "Swim for Ela", anuncia la firma de un convenio de patrocinio con…
La XI edición de la Feria Medieval de Creixell ha cerrado sus puertas con un éxito sin precedentes, convirtiéndose en…
El funeral del papa Francisco tendrá lugar este sábado a las 10.00 horas en las escaleras de la basílica de…
Esta web utiliza cookies.