Finaliza la primera fase de las obras de la carretera de Sant Joan a Camprodon que han consistido en adecuar y pacificar el tráfico de la entrada sur del municipio, reduciendo la calzada y aumentando las aceras.
Esta actuación, financiada íntegramente con fondos Next Generation, ha permitido realizar mejoras en la zona de aparcamiento municipal que hay junto a la entrada sur donde se instalarán cargadores eléctricos para bicis y turismos.
Más adelante está prevista la licitación de la segunda fase que completará las mejoras en la carretera de Sant Joan pasado este verano. En este caso, la obra, se financiará con el PUOSC de la Generalitat.
POrt Tarragona ha presentado este lunes su plan de actuación para el control de la población de palomas. La reunión,…
El equipamiento cultural de L'Escorxador de Sitges ha recibido, este jueves, el premio AJAC XIV a la Mejor Rehabilitación y…
Cada año el Ayuntamiento de Sabadell contrata alrededor de 320 personas para realizar obras y prestar servicios en beneficio del…
Una de las citas musicales más esperadas del verano ya tiene fecha: el viernes 15 de agosto, Tarragona acogerá de…
Parets del Vallès ha celebrado durante la semana pasada la 17ª edición de la Semana de la Familia, y el…
El Departamento de Educación ha resuelto sancionar al exdirector del instituto del Ebro y a la exadminstradora con seis meses…
Esta web utiliza cookies.