Tres policías locales de Banyoles y dos mossos d’esquadra han resultado heridos leves este martes por la tarde tras ser apedreados por una veintena de personas que protestaban por dos detenciones, según ha avanzado ‘El Caso’ y han confirmado a la ACN fuentes policiales.
Los hechos han tenido lugar cerca de las cinco en la capital del Pla de l’Estany. Agentes de servicio han realizado comprobaciones en un parking sótano de la plaza de la Pau, en el barrio de La Farga, y han descubierto seis plantas de marihuana, un ventilador y un foco. En el transcurso de la operación se ha detenido a dos personas por delito de atentado contra los agentes de la autoridad. Tras las detenciones, una veintena de personas se han manifestado por las calles en contra de la acción policial.
En un primer momento los manifestantes han mostrado la intención de concentrarse ante la comisaría de los Mossos, pero finalmente han desistido de esta idea. Posteriormente ha sido cuando algunos de ellos han empezado a lanzar piedras contra los coches patrulla de Policía Local y Mossos que había en la zona.
Ha sido durante estos lanzamientos de piedras cuando los tres policías locales y los dos mossos d’esquadra han resultado heridos leves. Ahora, los dos cuerpos policiales buscan por la zona a los autores de las agresiones.
La incógnita sobre el nombre del tamarro de los Juegos de los Pequeños Estados (JPEE) se ha acabado. 'Valiret' ha…
Aena ha informado este martes por la mañana de que los aeropuertos de su red continúan operativos, aunque recomienda a…
El apagón eléctrico masivo que afectó ayer al territorio español ha provocado una reacción inmediata en la población: el aumento…
La comuna de Ordino prevé que la aprobación final del plan de urbanismo (POUP) pueda hacerse hacia finales de verano.…
Seis personas han hecho noche en el espacio habilitado en Fira de Girona a raíz del apagón eléctrico. El Ayuntamiento…
La Estación de Sants, uno de los principales puntos de conexión ferroviaria de Cataluña, se convirtió ayer en un auténtico…
Esta web utiliza cookies.