Fin de semana con varios incidentes en Andorra. La policía detuvo la madrugada del domingo a un turista de 34 años como presunto autor de un delito contra la libertad sexual. Según relatan las autoridades, el hombre fue arrestado en un local de ocio nocturno de Andorra la Vella después de que los empleados de seguridad del establecimiento alertaran a la policía. El detenido habría agredido sexualmente a una chica, también turista, en los lavabos. La investigación se inició en seguida, y el presunto agresor ha pasado a disposición judicial este lunes.
Durante el fin de semana, la policía también detuvo, en Escaldes-Engordany, a una mujer de 23 años y a un hombre de 27 como presuntos autores de delitos contra la integridad física y moral. La pareja se había agredido mutuamente en su domicilio.
El sábado por la noche, un conductor de 36 años fue arrestado con un positivo de alcoholemia de 2,35 tras tener un accidente con daños materiales contra la barandilla de hierro que se encuentra frente al despacho central de la policía. Circulaba en sentido ascendente por la calle Ciutat de Sabadell cuando colisionó contra la barandilla protectora. Aunque se marcharon del lugar de los hechos, los agentes, que habían identificado el vehículo, lo localizaron minutos después en una zona cercana.