San Julián entrega a Cáritas Parroquial una parte de la recaudación de la carrera San Silvestre

Foto del avatar

Los cónsules, Cerni Cairat y Sofía Cortesao, han entregado al presidente de Cáritas Parroquial, Jordi González, un cheque por un importe de 1.315€ provenientes del 50% de las inscripciones de los participantes en la carrera y del dorsal cero que se habilitó para que personas que no querían correr también pudieran colaborar.

Esta iniciativa solidaria es una más de las muchas que la corporación ha llevado a cabo durante estos últimos años y que, según ha señalado el cónsul mayor, tendrá continuidad. “Entendemos que ciertos eventos que se hacen en la parroquia pueden tener un retorno social, y en este caso es de agradecer el gesto de la gente que participa porque contribuir con Cáritas siempre es muy positivo”, ha manifestado Cairat.

Por su parte, el presidente de la entidad solidaria hadado las gracias al Común “por pensar nuevamente en Cáritas”. El dinero recaudado se destinará a fines de atención primaria como alimentación, facturas que no se pueden pagar o gastos de farmacia para gente que no tiene el 100% de la cobertura de la CASS.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

Un hombre mata a su mujer en Olot y luego intenta suicidarse

Siguiente noticia

Acusan a un profesor de agresión sexual a dos alumnas de 5 años

Noticias relacionadas