Un docente de una escuela privada se encuentra bajo investigación por presuntamente agredir sexualmente a dos niñas de cinco años. Se trata de un hombre que trabajaba como profesor suplente, cubriendo una baja por maternidad en una escuela bilingüe de Torrelodones, Madrid.
Los hechos tuvieron lugar entre septiembre y diciembre de este pasado año 2023. Una de las menores víctimas de la agresión explicó a sus padres los hechos, que habrían sucedido en el mismo colegio. Fue entonces que la llevaron al hospital y se le hizo una exploración médica, ahora bien, no ha trascendido si los médicos confirmaron la agresión.
Los padres de la pequeña hicieron la denuncia, de manera similar a la que realizaron los padres de otra menor, además de una tercera denuncia respecto a otro de sus alumnos. Esta última no tendría relación con un delito de violencia de sexual. El docente, por su parte, se había dado de baja del centro educativo por problemas de salud.
Ahora, una vez detenido e interrogado por el presunto delito cometido, el profesor ha quedado en libertad con la obligación de comparecencias semanales. También se le impone una orden de protección respecto a las niñas, que ya no acuden a esta escuela, y no se puede acercar a más de 500 metros del centro.