La cónsul menor de Andorra la Vella, Olalla Losada, y la consellera de Social, Juventud y Espacio ciudadano, Maria Nazzaro, han mantenido un encuentro este viernes por la mañana con el Consejo de las Personas Mayores, en primer lugar, y con los usuarios de la Casa Pairal, posteriormente, para informarles de la apertura de las instalaciones del espacio B’ART del Centro Cultural La Llacuna el fin de semana.
La sala B’ART de La Llacuna se ha convertido en el punto de encuentro del colectivo desde el cierre de la Casa Pairal debido a las obras de remodelación de las plazas del Pueblo y Viñas. Los propios usuarios han solicitado al Común la ampliación de horarios para poder ir el fin de semana. “Hemos escuchado a las personas mayores”, ha afirmado la cónsul menor, que ha recordado la importancia de que las personas mayores se mantengan activas y en contacto entre ellos.
A partir de este mismo sábado, el espacio B’ART de La Laguna abrirá puertas desde las dos y media de la mañana a la una del mediodía y de las tres a las siete de la tarde todos los días de la semana.
La casa solariega de Santa Coloma, L’Enclau, situada en El Prat Condal, recupera su horario de las doce de la mañana a las siete de la tarde de lunes a sábado.