martes, 23 de julio de 2024
És notícia

La zona de relax de els Serradells d’Andorra reabrirá el 25 de junio

Foto del avatar
serradells

El Centro Deportivo de Els Serradells recupera la zona de relax tras casi seis años de cierre a raíz del incendio en la piscina olímpica en noviembre de 2018. La instalación se abrirá a los abonados el próximo 25 de junio con los equipamientos adaptados y dando respuesta a una de las demandas y reivindicaciones de los usuarios del centro deportivo.

De esta manera, la zona de relax pasa a ser mixta y dispondrá de baño de vapor, sauna seca y duchas de presión. Los trabajos de adecuación han tenido una duración aproximada de dos meses, después de que se aprobara la adjudicación de las obras por un importe de 15.000 euros. Cabe recordar que los usuarios que tienen acceso a la zona de relax son los abonados de gimnasio y del paquete completo.

Por otro lado, los Serradells dará el pistoletazo de salida a la temporada de verano el 21 de junio con la apertura de la piscina exterior y, como es tradición, habrá jornada de puertas abiertas el 24 de junio con motivo de la celebración de la Fiesta del Pueblo. El equipamiento estará operativo hasta el 1 de septiembre.

Finalmente, el centro deportivo organiza una fiesta en la piscina exterior para abonados el jueves 20. El evento, por el que hace falta reserva previa, contará con una maratón de fitness con danza urbana, zumba, step y una sesión DJ con Patricia Mantovani.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seventeen + 11 =

Noticia anterior
Rodalies

Las líneas de Cercanías afectadas por el robo de cobre recuperan la normalidad este lunes

Siguiente noticia
conductor drogat

Un hombre cuadruplica la tasa de alcohol y se queda dormido al volante

Noticias relacionadas