La comuna de Ocampo ha hecho entrega este martes de las medallas a los agentes de circulación de la parroquia para su entrega, trabajo y dedicación a lo largo de sus más de 20 y 25 años de servicio público. El acto ha corrido a cargo del cónsul menor, Xavier Fernández, el cual ha aprovechado para dirigir unas palabras a los agentes, señalando que para ellos era un “honor” dirigirles unas palabras, ya que son “la cara visible de la comuna, de la parroquia de Encamp, y siempre que se os requiere, sea por bueno o por malo, siempre sois los primeros en llegar, los primeros en dar la cara”, mientras añadía que “hacéis una tarea que no es nada fácil, pero lleváis una vocación de servicio público impecable, y es por eso que os tenéis que sentir como nos sentimos nosotros de vosotros, muy orgullosos”.
Finalmente, el cónsul ha felicitado a los agentes “por el reconocimiento que habéis recibido y agradeceros la labor que habéis llevado a cabo todo este tiempo, y la que queda por realizar de aquí al futuro”. Acompañando al cónsul menor en la entrega de las medallas ha sido también el jefe del servicio de Circulación, Juan Carlos Troitiño.
En cuanto a los reconocimientos, Manel Donsión, Fabrice De Oliveira, Pere Rodriguez, Josep Antoni Castro y Pau Jorge Maciel han recibido la medalla correspondiente en agradecimiento por sus 25 años de trabajo en la parroquia de Encamp. Además, en el caso de Donsión y Castro, también han recibido las medallas correspondientes a los 25 años como agentes formando parte del órgano interparroquial.
Por su parte, Ángel Diaz Malaguilla, Maria Cubela y Luis Miguel Figueiredo han recibido las medallas por sus 20 años formando parte del órgano interparroquial. Todos ellos han estado acompañados, durante el acto, por familiares y amigos, quienes no se han querido perder una cita tan especial.