La policía ha detenido este viernes a las 5.25 horas a un hombre turista de 56 años por los presuntos delitos contra la administración de justicia y la salud pública.
La patrulla se ha desplazado al interior de un edificio de Andorra la Vella, ya que había una persona creando alboroto y picando en una de las puertas. Sobre lugar el lugar de los hechos, los agentes han identificado al interesado y, al verificar su identidad, se ha constatado que tenía una orden judicial de expulsión del Principado. Además, durante la intervención se le han decomisado 1,3 gramos de cocaína, los cuales llevaba en el bolsillo derecho del pantalón.
Por otro lado, el martes a la medianoche, en la frontera del río Runer, se controló a un turista de 57 años en posesión de 1,8 gramos de cocaína y 7,5 gramos de marihuana, cuando accedía al Principado en un autobús de línea regular.
Finalmente en cuanto a los delitos contra la seguridad del tráfico, se han arrestado a un total de 3 personas con tasas superiores a 0,87 g/l. La tasa más elevada ha sido de 1,73 g/l.
Aena recalca que los aeropuertos han estado operativos durante toda la jornada gracias a los sistemas eléctricos de contingencia -a…
Salvador Illa espera recuperar "totalmente" el suministro eléctrico al conjunto de Cataluña "en las próximas horas". Hasta esta noche se…
El Ayuntamiento de Barcelona habilitará, como mínimo, tres polideportivos para aquellas personas que tengan que quedarse en la ciudad por…
El apagón generalizado sigue afectando a miles de personas, pero a partir de las 17 horas parte del territorio catalán…
Las clases en las universidades suspendidas, los semáforos sin funcionar, los trenes parados y muchos más problemas derivados de la…
La compañía eléctrica Endesa ha informado de que puntos de las comarcas de Osona, El Vallès Oriental, Ripollès, Garrotxa, Selva…
Esta web utiliza cookies.