Agentes de la Policía de la Generalitat – Mossos d’Esquadra de la Unidad de Seguridad Ciudadana de la comisaría de Tarragona detuvieron ayer a dos hombres de 23 y 29 años, como por ser los presuntos autores de un delito de robo a domicilio en grado de tentativa, en la calle Ramón y Cajal de Tarragona.
Los agentes estaban efectuando tareas de prevención de robos por la zona cuando recibieron aviso de la Sala Territorial de Mando de que un vecino sentía ruidos en la zona de los áticos de un bloque de pisos de la calle Ramón y Cajal.
Al llegar al lugar, los agentes localizaron a dos hombres en el segundo piso que posteriormente, una vez realizadas las comprobaciones policiales, resultaron ser los presuntos autores de los hechos.
Los mozos encontraron en una terraza del noveno piso una cuerda gruesa atada en un palo de extender la ropa con la intención de descolgarse hasta la terraza del piso del bloque de al lado .
Los dos hombres quedaron detenidos por un delito de robo a domicilio en grado de tentativa y pasarán a disposición judicial ante el juzgado de instrucción en funciones de guardia de Tarragona.
Los agentesmetía una bicicleta en uno de los rellanos y, aunque uno de los detenidos manifestó que era suya, fue intervenida a la espera del resultado de las gestiones para acreditar su procedencia.
Este mediodía, el Espai Vergés del parque municipal Teodor González ha acogido el acto de clausura del Año Vergés que…
Una mujer de 78 años ha sido evacuada de urgencias al hospital después de que un perro la atacara. La…
La comuna de Escaldes-Engordany y la Unió Pro Turisme organizan un abanico de actividades para celebrar Sant Miquel d'Engolasters, una…
Esta semana comienzan las obras de pavimentación y mejora de la rambla Prim, en el distrito de Sant Martí. El…
El Eixample ha estrenado la nueva área de juego infantil del paseo de Sant Joan, entre las calles de Provença…
Una joven turista de 19 años ha muerto tras caer de un cuarto piso en su hotel de Sant Antoni…
Esta web utiliza cookies.