El Ayuntamiento de Badalona ha ordenado el desalojo de un bloque de cuatro pisos de Badalona por la aparición de una grieta horizontal de 12 metros que compromete la estabilidad del edificio.
En la finca, situada en la Avenida Coll i Pujol número 97, viven nueve personas que tuvieron que marcharse ayer por la noche, pasadas las 21 h. El Ayuntamiento de Badalona les ha ofrecido un lugar donde pasar la noche pero todas lo han rehusado porque tenían alternativas particulares. Los afectados pudieron recoger las algunas pertenencias antes de marcharse, acompañados por los Bomberos de forma preventiva. Ahora el edificio está precintado a la espera de que un técnico determine qué reforma hay que hacer antes de que puedan volver los vecinos.
El edificio afectado se sitúa a cinco calles -poco más de 600 metros- de los bloques afectados por grietas en la calle Canigó, donde en febrero se hundió un edificio causando tres víctimas mortales.
Justo ayer por la noche, el Ayuntamiento comunicaba a los vecinos de los números 7 y 9 de la calle Canigó que la rehabilitación de sus bloques costará 730.000 euros.
La afectación del apagón general en el sector de la restauración de Tarragona ha afectado de manera desigual. Los restaurantes…
El Gobierno español ha decidido profundizar en la investigación del apagón eléctrico masivo que afectó al país este lunes, aunque…
El sector de atención a las personas mayores con dependencia ha recuperado la normalidad tras el apagón eléctrico generalizado, según…
La Comisión Europea ha asegurado que tomará "medidas" para prevenir apagones generales como el que se produjo este lunes en…
La Escuela de Hostelería y Turismo de Cambrils y la Escuela de Danza del Centro de Lectura de Reus organizan…
Ayer por la noche, un incendio quemó varios contenedores en la calle Narcís Monturiol de Vilanova i la Geltrú, causando…
Esta web utiliza cookies.