Pere Baró, Marta Pujol y Maria Nazzaro seguirán al frente del Partido Socialdemócrata hasta, al menos, en 2027, mientras que la vocalía continuarán Gerard Alís, Joao de Melo, Maria Carmen Garcia y Sergi González.
Así lo ha decidido hoy durante la segunda jornada del XXI Congreso ordinario la militancia del partido, quien ha votado a favor de la candidatura casi por unanimidad. En cuanto al Comité Directivo, estará formado por Carles Blasi, Eva Calero, Josep Mari Cucalón, Eduard Ricard Garcia, Jordi Font, Rosa Maria Rechi, Mariona González, Esteve López, Carmen Sánchez y Sergi Teixeira.
Cabe recordar que este comité incluye también a los miembros con cargos electos como son los tres consejeros generales, el cónsul mayor de Andorra la Vella, los consejeros en los diversos comunes y los coordinadores de los Comités parroquiales. Finalmente, Jan Cartes ha escogido por segunda vez consecutiva como defensor del afiliado/a.
La voluntad de esta nueva ejecutiva es, tal y como ha destacado el presidente del partido, “seguir desarrollando la labor que hemos estado llevando a cabo durante estos dos años, porque vemos que funciona y con las personas situadas en el centro de nuestras políticas y actuaciones”.