La policía ha efectuado cinco detenciones durante el fin de semana por delitos contra la salud pública, la integridad física y la seguridad del tráfico. La primera tuvo lugar el viernes, a las 13.30 horas en la frontera del río Runer, donde se detuvo a un hombre no residente de 51 años en posesión de 2,35 gramos de cocaína.
Del mismo modo, el sábado a las 6.15 horas, se efectuó otra detención en una escalera de un edificio de Andorra la Vella, donde se achacó a un hombre residente de 36 años con 0,5 gramos del mismo producto estupefaciente.
Paralelamente, la policía se tuvo que desplazar a las 23.22 horas del viernes al hospital Nuestra Señora de Meritxell tras la activación de un código lila. Según explican, la víctima habría sufrido una agresión por parte de su pareja, un hombre residente de 35 años. El trabajo de las autoridades permitieron la detención del agresor a las 23.59 horas en un bar de la parroquia de La Massana.
Finalmente, en cuanto a los delitos contra la seguridad del tráfico, entre sábado y domingo se ha arrestado a un total de dos personas con tasas 1,95 y 1,34 g/l.