Pasó este sábado en la estación de Renfe de L’Ampolla (Baix Ebre) y se hizo viral gracias al vídeo que colgó en X el usuario @Jordisebastia. En un convoy de Renfe de larga distancia, el revisor encontró a dos chicos que viajaban sin haber comprado el billete.
Al detectar la infracción, requirió la intervención de los vigilantes de seguridad que viajaban en el convoy para ‘acompañar’ a los dos polizones fuera del tren a la próxima estación, que era la de L’Ampolla-El Perelló-Deltebre.
Cuando se les hizo fuera del convoy uno de los dos chicos esgrimió un arma blanca, lo que, lejos de intimidar a los vigilantes de seguridad, hizo que decidieran hacer uso de la porra, una vez en el andén.
La pelea muy pronto degeneró y uno de los polizones bajó a la vía para usar piedras del balasto como proyectiles. Según Renfe, los vigilantes piensan presentar una denuncia ante las autoridades.
Fuentes del sindicato Alternativa Sindical de Trabajadores de Seguridad Privada han informado a Ebredigital de que los problemas con menores es habitual en estos convoyes, agravado por el sentimiento de impunidad con el que actúan.
El plenario del Ayuntamiento de Roquetes aprobó el pasado martes 29 de abril, con el voto favorable de todos los…
En el marco del Día Internacional de las personas trabajadoras, la Coordinadora Síndrome de Down Cataluña, representante de las personas…
Una de las preocupaciones principales de los habitantes de Manresa es la seguridad. Por eso y por más cosas como…
El Grupo Municipal de ERC en el Ayuntamiento de Tarragona quiere poner en valor el trabajo ejemplar de los trabajadores…
Un ciclista de 40 años murió y tres más resultaron heridos graves, ayer jueves al mediodía, tras ser atropellados por…
El Pleno municipal de L'Hospitalet de Llobregat ha ratificado el cambio de nombre y la modificación de estatutos del Consorcio…
Esta web utiliza cookies.