El Ayuntamiento de Tortosa, a través de Tortosasport, ha comenzado los trabajos de renovación de la tubería de abastecimiento de agua al complejo deportivo Win Jesús para evitar las importantes fugas de agua que sufre la instalación deportiva.
Concretamente, se modificará la conexión a la red de abastecimiento de agua potable con una nueva tubería, que subirá hacia la planta cubierta desde donde se distribuirá por el edificio con conexión a la red existente de vestuarios, las duchas y la red existente de la sala de instalaciones. Unos trabajos que tienen un plazo de ejecución de dos semanas y un coste de 5.679,84 euros.
“Tras detectar que el complejo Win Jesús sufre pérdidas de agua en la tubería de abastecimiento del complejo tras la conexión a la red municipal hemos optado por su renovación”, ha explicado el concejal de Deportes, Víctor Grau, que también ha explicado que estas fugas son más importantes en las épocas de mayor consumo, es decir, en verano.
El complejo Win Jesús dispone de unas instalaciones de 4.000 metros cuadrados con los servicios de: piscina descubierta; sala de fitness y entrenamiento funcional; sala de spinning y actividades dirigidas y pistas de pádel.