viernes, 23 de mayo de 2025
És notícia

Quema completamente un local abandonado Amposta

Foto del avatar

Los Bomberos de la Generalitat extinguieron ayer por la tarde un incendio en un local abandonado situado en la calle Nápoles de Amposta. El aviso se ha recibido a las 22.33 horas de ayer viernes y ha movilizado siete dotaciones de los Bomberos.

El fuego se originó en la parte superior del edificio, concretamente en la zona de la azotea, donde quemaba lana de roca, un material utilizado para aislar acústicamente la estructura. Aparentemente, esta lana de roca había recubierto las paredes en algún momento.

El edificio afectado es una construcción de planta baja más un piso y una zona de terraza. Afortunadamente, no se han reportado heridos, y el fuego ha sido controlado y extinguido gracias a la rápida intervención de los bomberos.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

La Guardia Urbana de Lleida pone más de 120 multas en 15 días a VMP

Siguiente noticia

Muere de un disparo en la cabeza el conocido cantante “El Taiger” a los 37 años

Noticias relacionadas