La finca amb la gàbia d'on va ser alliberat el senglar - Guàrdia Civil
Agentes del Seprona de la Guardia Civil de Tarragona investigan a un cazador de Campredó, en Tortosa, tras encontrar un jabalí en una jaula trampa en una finca agrícola de su propiedad.
El animal, un ejemplar macho de unos cincuenta kilos, estaba vivo, atrapado en la trampa. El investigado no tenía la pertinente autorización administrativa para hacer uso de este instrumento de caza.
Sin la autorización de la sección de actividades cinegéticas y pesa continental del Ebro, el uso de las jaulas trampa es ilegal y representa un peligro para la fauna y las personas. La Guardia Civil liberó al animal, que se encontraba en buen estado, y precintaron la jaula.
Los agentes del Seprona han abierto diligencias policiales por un supuesto delito contra la fauna, por cazar en tiempo de veda, sin permiso y con un instrumento no permitido. Las han trasladado al juzgado de instrucción de guardia de Tortosa.
Los grupos parlamentarios Demócrata, de Concordia, Socialdemócrata, de Ciudadanos Comprometidos y Andorra Adelante, y el conseller general no adscrito, Víctor…
Reorientar la Alameda de Santes Creus hacia usos medioambientales y pedagógicos, de acuerdo con el alto valor natural de este…
La delegada del Gobierno en Barcelona, Pilar Díaz, ha visitado Mollet del Vallès este 6 de mayo con el objetivo…
Los vecinos y las vecinas de Barcelona podrán votar del 12 al 17 de mayo, es decir, la semana que…
La 38ª edición de la Semana Medieval de la Leyenda de Sant Jordi ha llenado las calles de Montblanc con…
El Ayuntamiento de Torredembarra, a través de la Concejalía de Acción Social e Igualdades, y la Fundación Privada Onada han…
Esta web utiliza cookies.