El futbolista inglés George Baldock, que actualmente jugaba en el Panathinaikos griego, fue encontrado muerto este miércoles en su casa en Atenas, informó la emisora griega SKAI.
El cuerpo sin vida del defensa de 31 años fue encontrado en la piscina de su casa, situada en el barrio de Glifada de la capital helena, según la misma fuente.
Según informan los medios griegos y también la BBC, fue la mujer de Baldock, quien vive con el hijo en Inglaterra, que alertó al propietario de la casa de que no podía localizar al futbolista y le pidió que lo intentara encontrar.
Hasta ahora se desconoce la causa de su muerte y por ahora no hay ninguna declaración oficial por parte del club griego o de su familia, más allá de las notas de condolencia.
Nacido en Buckingham, Inglaterra, Baldock era ynternacional con la selección de Grecia, ya que uno de sus abuelos era griego, y por eso tenía derecho a lucir la camiseta de este país.
Comenzó su carrera en las categorías inferiores del Milton Keyne Dons y fue futbolista del Sheffield United inglés desde 2017 hasta mayo pasado, cuando fue fichado por el Panathinaikos.