Ha sido como estar en Venecia, pero sin estar. Bien, quizás esta afirmación es muy agobiante pero lo cierto es que, por unas horas, el Golfo Costa Dorada nos ha trasladado a la región más nororiental de Italia con la celebración del primer Carnaval inspirado con los que cada año se organizan en la capital del Véneto.
Antifaces, música y mucha diversión ha sido la tónica dominado en la última actividad organizada conjuntamente por el Golf Costa Daurada y Flamingo, el restaurante del Club.
El juego de máscaras, con elegancia y misterio, comenzó pronto, a las 6 de la tarde, con un Tardeo en la Terraza del Bar Cafetería Flamingo, donde los asistentes calentaron motores con buena música y un ambiente distendido. Más tarde, a las nueve de la noche, el Restaurante Flamingo ofreció un menú especial de Carnaval, con opciones variadas y de gran calidad que reunió a más de medio centenar de comensales.
El momento culminante, sin embargo, llegó cerca de la medianoche, cuando la Sala Principal Flamingo y la Sala de Eventos del Club se convirtieron en una gran pista de baile con ritmos comerciales que hicieron vibrar a todos hasta las 3 de la madrugada y el espíritu del Carnaval lo invadió todo.