Drama en un vuelo de Ryanair: un futuro padre sufre un infarto y muere mientras la mujer, que iba en el mismo avión, no se entera de nada

Foto del avatar

Giuseppo Stilo, un hombre de 35 años y futuro padre murió a bordo de un vuelo de Ryanair y su mujer embarazada no se enteró de nada, ya que ambos estaban sentados en filas separadas.

El hombre estaba frente al avión en un vuelo que iba desde Turín a Lamezia, Italia, mientras que su mujer Federica Marrella estaba en la parte de atrás, debido a la asignación de asientos de la compañía aérea.

La pareja había cogido el vuelo FR8780, este pasado 17 de abril, para visitar a sus familiares antes de que se produjera el desastre, explica The Mirror. Quince minutos después del despegue, el avión giró cola y regresó al aeropuerto de salida debido a una emergencia a bordo.

Federica, que se había casado con Giuseppe en junio del año pasado, inicialmente no tenía ni idea de que su marido era el causante del repentino retorno. El hombre había perdido el conocimiento y dos médicos, que iban a bordo del vuelo, le hicieron el RCP. La propia tripulación también intentó reanimarlo con un desfibrilador.

Cuando el vuelo aterrizó a las 11.35 horas, los médicos de emergencias subieron al avión y le administraron más tratamiento, pero no pudieron salvar la vida de Giuseppe, a pesar de todos los esfuerzos. Parece que, por lo que se desprende del informe de autopsia, sufrió un infarto fulminante.

Cuando la Federica, embarazada de cinco meses, se dio cuenta de lo que le pasaba a su marido, se desplomó y tuvo que ser trasladada de urgencia al hospital.

 

 

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

Sant Jordi 2024 en La Canonja: actividades y horarios

Siguiente noticia

Muere un hombre al caer por un puente de la autovía cuando huía de la policía

Noticias relacionadas