domingo, 23 de junio de 2024
És notícia

Cambrils homenajea a siete entidades y cinco empresas en el marco del acto del pregón de la Feria

Foto del avatar
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
El Ayuntamiento de Cambrils homenajeó ayer a siete entidades con una trayectoria de más de 10 años que celebran aniversarios terminados en 0 y cuatro empresas con más de 50 años de implantación en el municipio, en el marco del acto del
Pregón
de la
65ª edición de la Feria Multisectorial
. El acto también sirvió presentar las nuevas pubillas, damiselas, herederos y fadrinets, que se eligieron el pasado 5 de mayo en la Fiesta del Montmellaje y que representarán al municipio en todos los actos y fiestas tradicionales.
Las cinco entidades cambrilenses homenajeadas fueron la Liga contra el cáncer de las comarcas de Tarragona (30 años), el Ball de Bastons de Cambrils (30 años), la Asociación de Vecinos El Portal (30 años), la asociación cultural Vilafortuny (20 años), la asociación Amigats Cambrils Vilafortuny (10 años), la Asamblea Nacional Catalana en Cambrils (10 años) y la asociación cobijo Escola Activa (10 años).
Por otra parte, las empresas homenajeadas por sus más de 50 años de trayectoria fueron Joyería Mimi (50 años), Licors Morell (50 años), Fonda Montserrat (70 años), Autoescuela Reddis (75 años) y Vinos y Licores Bodega Prim (79 años).
El pregón estuvo a cargo del director de producción cinematográfica camagüeyano Eduard Vallès, que acaba de ganar su tercer Gaudí a la mejor dirección de producción por “Saben Aquel”, la ficción biográfica sobre el humorista Eugenio dirigida por David Trueba.

Montmellaje 2024

Durante el acto también se presentaron en sociedad la pubilla y el heredero de Cambrils 2024, que son Judit Torné Andreu y Àlex Iglesias Benet, y los infantiles, Arlet Ortega Contra y Miguel Martínez Fatsini. Por otro lado, también se dieron a conocer las nuevas damiselas y fadrinos (Ariadna Duran Penalba, Iris Miró Juncosa y Salvador Cantalejo Sarrà) y las nuevas damiselas y fadrinets infantiles (Aina Moya Navarrete, Carla Rodríguez Calvo, Carlota Lucia Rivas Pay, Núria Busquets Núñez y Queralt Cedó Batet). Finalmente, también se dio un protagonismo especial al Montmellaje de las Comarcas de las Comarcas de Tarragona: la pubilla Paola Ramírez Carrión, la damisela Aina Cruz Caballé, y el fadrí Marc Robert Giménez.
Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

Sabadell licitará una parcela industrial para que se instale una nueva empresa en Can Roqueta

Siguiente noticia

Muere un chico de 25 años al precipitarse de un 11º piso

Noticias relacionadas