martes, 1 de abril de 2025
És notícia

VÍDEO | Un bombero arranca la cabeza de Mazón y lo lanza al fuego

Foto del avatar
Mazón Falles

No se espanten, pasó en Fallas. Y es que este año la Falla del Pilar iba dedicada a las víctimas de la DANA. En ella aparecía la figura del presidente de la Generalitat, Carlos Mazón, vestido de Wally, el famoso personaje del cómic ‘¿Dónde está Wally?’ y que hay que encontrar entre una multitud de personajes (ironizando sobre la dificultad de encontrarlo el día de las trágicas riadas en l’Horta Sud).

El caso es que cuando empezó a quemar la falla, la figura de Mazón vestido de Wally, y durmiendo en una mesa del célebre restaurante El Ventorro, había quedado apartada y no quemaba, por lo que un bombero que controlaba la cremà la llevó a la cabeza y lo lanzó a las llamas.

Estas impactantes imágenes, recogidas por el programa de La Sexta Conspiranoicos, han sido muy comentadas en redes sociales y más de uno se ha encargado de recordar que si Mazón se acaba despojando de la Justicia, al menos de esta ‘justicia poética’, no se ha podido escapar.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior
Barcelona es converteix en la primera zona franca mundial en rebre el certificat de seguretat i transparència de l'OCDE

La Zona Franca de Barcelona, la 1ª del mundo en recibir el certificado de seguridad y transparencia de la OCDE

Siguiente noticia
Eva Candela PSC Terrassa (1)

El PSC de Terrassa denuncia la ausencia de Jordi Ballart en las reuniones del Arco Metropolitano en Bruselas

Noticias relacionadas