El propietario de una empresa de construcción ha fallecido tras ser golpeado por la pala de una retroexcavadora cuando trabajaba en una planta de reciclaje de plásticos en el municipio de Villamuriel de Cerrato (Palencia).
El accidente ocurrió el pasado lunes cuando el hombre, de 53 años, estaba trabajando en la construcción de una nave en la planta de reciclaje de plásticos cuando, por circunstancias que se están investigando, fue golpeado por la pala de una retroexcavadora, según han informado fuentes sindicales y de la administración laboral.
Al parecer la víctima estaba de pie junto a la retroexcavadora cuando lo golpeó accidentalmente.
El Servicio de Emergencias Sanitarias 112 de Castilla y León envió una ambulancia de soporte vital básico al lugar del accidente laboral y trasladó al herido con vida al Hospital Río Carrión de Palencia, donde acabó falleciendo.
La Guardia Civil y la Inspección de Trabajo de Palencia investigan las circunstancias del siniestro laboral en que perdió la vida el propietario de la empresa Construcciones Rubiopal SL, ubicada en la capital palentina.
El Ayuntamiento de Reus, a través de la Concejalía de Vía Pública, comenzará a llevar a cabo en los próximos…
Esta mañana las bandejas de los pacientes ingresados en el Hospital Universitario Sant Joan de Reus incluían un punto de…
Ante la decisión tomada y anunciada unilateralmente por la propiedad de colegio Sagrat Cor de Gavà de proceder al cierre…
La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 52 años como presunto autor de una agresión sexual después de…
La Audiencia de Tarragona ha empezado a juzgar este miércoles al hombre acusado de matar a su pareja sentimental el…
L'Hospitalet de l'Infant volverá a convertirse en el epicentro del universo de El Pequeño Príncipe con la celebración de la…
Esta web utiliza cookies.