Sant Sadurní celebrará del 30 de mayo al 6 de junio la Fiesta de los Barrios, una de las citas tradicionales del calendario festivo, de las más antiguas que se conservan en el municipio y que tienen su raíz en la celebración de la capitutada de corpus.
Comienzan el día de Corpus con la fiesta del primer barrio, y acaban una semana después, con el Rengle del último: Barrio Ayuntamiento (jueves), Sant Antoni (viernes), Montserrat (sábado), Iglesia (domingo), Diputación (lunes), Caballeros (martes) y Raval (miércoles).
Las tradicionales tronadas comienzan en cada barrio y los castillos de fuegos y los renglones con la compañía de la Banda de los Barrios, las mantillas, los bastones y claveles, serán un año más los rasgos de identidad de algunos de los barrios, como las alfombras de flores del barrio Iglesia. Cada barrio cuenta también con un montón de actividades desde chocolatada y helados para todos, actividades familiares y tradicionales, música y bailes.
La comisión de cada barrio organiza los diferentes actos y mantiene los tradicionales renglones. El barrio del Ayuntamiento es quien abre las fiestas y este año celebrará el tradicional renglón de los confites el viernes 31 de mayo.