viernes, 27 de junio de 2025
És notícia

La 7ª edición (Camina o Corre) de la mujer se convierte en un gran éxito con más de 700 participantes

Foto del avatar

Nuevo éxito este domingo de la 7ª edición de la CaCo (Camina Corre) de la mujer, con más de 700 participantes y organizada por el servicio de Deportes y que contó con una sesión de calentamiento a cargo de Equipo 4.

La CaCo se celebra con motivo del Día Mundial por la Salud de la Mujer, está dirigida a las mujeres de todas las edades y es totalmente gratuita. Participaron, como cada año, las concejalas del consistorio.

Este año ha contado con un punto lila de información y sensibilización enmarcado dentro de la campaña para potenciar su red.

El Ayuntamiento agradece la labor de las entidades deportivas, Policía Local, Ràdio Sant Sadurní 107.2 FM, voluntarios y TABALOTS que han colaborado con el Servicio de Deportes a una jornada mágica del deporte femenino. También han participado las concejalas del Ayuntamiento.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

Andorra la Vella actuará en 11 reductores de la avenida de Enclar

Siguiente noticia

El Club Petanca Pas de la Casa gana el campeonato de petanca de Canòlich

Noticias relacionadas