El ciclo de cine infantil en catalán, que comenzó el pasado sábado, 19 de octubre, ha vuelto a la capital del Baix Penedès, y continuará hasta el 16 de noviembre. Las proyecciones tendrán lugar cada sábado a las 16.00 h en OCINE El Vendrell, ofreciendo una amplia cartelera de películas de animación y aventuras en lengua catalana, a 4,90 euros la entrada.
Este ciclo busca fomentar el uso del catalán entre los más pequeños, a la vez que promueve la cultura cinematográfica. Con una selección de filmes que abarcarán diversos géneros y temáticas, el evento pretende entretener y educar, ofreciendo una experiencia familiar y cultural.
El sábado pasado, día en que comenzó la iniciativa, se proyectó “Guardiana de dragones”, y el próximo 26 de octubre será el turno de “Kung Fu Panda 4”. La semana siguiente “Garfield: La película”, el 9 de noviembre “Gru 4, mi malo preferido” y para terminar el CINC, el 16 de noviembre se emitirá “Del revés 2”.