lunes, 1 de julio de 2024
És notícia

Un hombre intenta robar un paquete con móviles a un repartidor en el centro de Reus

Foto del avatar

Agentes de la Policía de la Generalitat – Mossos d’Esquadra de la comisaría de Reus y Cambrils detuvieron ayer miércoles a un hombre de 38 años en Reus (Baix Camp) como presunto autor de un delito de hurto, en grado de tentativa.

Los hechos se remontan a las 10.45 horas de ayer, cuando agentes de paisano observaron en la calle Marià Fortuny a dos personas que se estaban peleando.

Inmediatamente los Mossos se desplazaron hasta el lugar y separaron a los dos hombres, uno de los cuales le estaba recriminando al otro el hurto de un paquete que tenía en el maletero de la furgoneta.

Según explicó la víctima, el ladrón aprovechó el momento en que se encontraba en la parte de delante de la furgoneta para hurtarle un paquete que contenía teléfonos móviles por valor de unos 4.500 €.

En el allanamiento al detenido, le localizaron unas llaves de vehículo de su propiedad.

En el interior del coche, los agentes observaron que llevaba varias herramientas susceptibles para ser utilizadas presuntamente para cometer ilícitos penales.

Por todo ello, los Mossos d’Esquadra lo arrestaron por un delito de hurto, en grado de tentativa.

El detenido declaró en sede policial con la obligatoriedad de presentarse ante la autoridad judicial cuando sea requerido.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

Tres activistas empiezan una huelga de hambre por la paz en Palestina

Siguiente noticia

Un minuto de silencio en Tarragona por Fátima, víctima de violencia de género

Noticias relacionadas