lunes, 28 de abril de 2025
És notícia

El grupo de bailes latinos del Casal de la Gente Mayor de Cambrils celebra una gran fiesta

Foto del avatar

El grupo de bailes latinos Bojos del Ball del Casal de la Gent Gran de Cambrils celebró una gran fiesta en el Palau d’Esports el pasado viernes 16 de febrero. La jornada, que se llevó a cabo de 10 a 15 horas, consistió en una exhibición de bailes latinos durante toda la mañana y una comida de hermandad.

La celebración contó con más de 150 personas y la presencia del alcalde de Cambrils, Alfredo Clúa; la concejala de Bienestar Social, Teresa Recasens, y la concejala de Deportes, Camino Mendoza.

El grupo de bailes latinos se creó en el año 2016 en el Casal Municipal de la Gente Mayor de Cambrils, gracias a la iniciativa de Cristòbal Luque, voluntario de Amigos de las Personas Mayores de Cambrils.

De la treintena de participantes del primer año, el grupo ha ido creciendo hasta las casi 200 personas que participan actualmente en la actividad., que se realiza todos los lunes y viernes en dos grupos: de 10 a 11 horas el grupo iniciación y de 11.15 a 12.15 horas el grupo avanzado.

Las clases se llevan a cabo en el Casal todos los meses del año, a excepción de julio, agosto y septiembre, que el grupo baila todos los lunes y viernes, de las 20.30 a las 22 horas, en el paseo de las Palmeras, frente a la entrada del Parque del Pescador.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

Llega una conferencia de la psicóloga Marian Rojas-Estapé en Escaldes-Engordany

Siguiente noticia

En marcha la segunda fase de las obras de rehabilitación de la Masía Can Puig de Ribes

Noticias relacionadas