La Asociaci贸n de Amigos del Caballo de las Comarcas de Tarragona, conjuntamente con el Ayuntamiento de Reus a trav茅s del Instituto Municipal Reus Cultura, han decidido aplazar la fiesta de Els Tres Tombs de Reus, prevista inicialmente para este domingo, al 23 de marzo de 2025 debido a las previsiones de lluvias que pueden ser importantes durante el fin de semana en el Camp de Tarragona.
La fiesta llegar谩 este a帽o a la 38陋 edici贸n. El recorrido de Els Tres Tombs 2025 ser谩 el siguiente: Parc de la Festa, Pa茂sos Catalans, calle Doctor Vilaseca, calle de Sant Joan y Tomb de Ravals (3 Tombs).
El programa
La Fiesta de los Tres Tombs 2025 comenzar谩 a las 9:00 h con un desayuno y la concentraci贸n de los animales y los carruajes en el Parque de la Fiesta.
La comitiva saldr谩 a las 11:30 h. El itinerario pasar谩 por la avenida de Els Pa茂sos Catalans, la calle Doctor Vilaseca, la calle de Sant Joan, y el Tomb de Ravals (donde se har谩n 3 tumbos).
A las 13:00 h, se realizar谩 la bendici贸n en la plaza de la Pur铆sima Sangre.
Adem谩s, a partir de las 11:00 h, en la plaza del Prim, habr谩 actuaciones de las cuadrillas gigantesCas Els F猫nix de Reus y de la Colla Gegantera Vilallonga.
En el arrabal del Pallol, a la misma hora se explicar谩 el “Cuento de los Tres Tombs”, a cargo de Carles Pitarch, de Bravium Teatre.
Por el centro de la ciudad, actuar谩 La Somera de Reus.
Y, finalmente, en la plaza de Catalu帽a habr谩 caballitos de juguete para la canalla.