El Ayuntamiento de Manresa ampliará a partir del próximo lunes 21 de octubre y hasta el sábado 2 de noviembre los horarios del cementerio con motivo de Todos los Santos. El equipamiento municipal abrirá de 9 de la mañana hasta las 18.30 h de la tarde, con el objetivo de facilitar a la población la visita a sus difuntos.
Como es habitual en esta festividad, el operador de la línea de bus Manresa-Sant Joan de Vilatorrada hará el día 1 de noviembre un refuerzo en el servicio de bus, complementario del servicio normal, con el siguiente recorrido: plaza Europa, Pompeu Fabra, Francesc Moragas, Els Panyos y Cementiri. De regreso hará parada en Cementerio, Pl. Valldaura y Pl. Europa. El servicio se hará de 9 a 13.30 h y de 15 a 19 h, con una frecuencia de paso de 15 minutos.
Asimismo, la Línea Festivos de Bus Manresa hará la parada “Pont Nou” (calle Martí i Pol) próxima al cementerio. El horario de servicio es de las 8 a las 22.35 h, con frecuencia de paso de 40 minutos.
Oficios religiosos
Los oficios religiosos en el cementerio por Todos los Santos (1 de noviembre) y el Día de los Difuntos (2 de noviembre), son los siguientes:
- El viernes día 1 de noviembre, a las 12 del mediodía, se realizará misa celebrada por Mn. Joan Hakolimana, rector de la Parroquia de Santa Maria de la Seu de Manresa, con la participación de la Capilla de Música de la Seu.
- El sábado 2 de noviembre, a las 4 de la tarde, también se realizará misa de difuntos celebrada por Mn. Joan Hakolimana. En caso de lluvia, los oficios religiosos quedarán suspendidos.