domingo, 23 de junio de 2024
És notícia

Detienen a un ladrón que intentaba robar la carga de un camión en Montblanc

Foto del avatar

Agentes de la Policía de la Generalitat – Mossos d’Esquadra de la Unidad de Seguridad Ciudadana de la comisaría de Montblanc han detenido esta madrugada a un hombre de 42 años como presunto autor de un delito de robo interior de vehículo, en grado de tentativa.

Los hechos se han producido a las 02.00 horas en el área de servicio de la AP-2 de Montblanc, cuando los Mossos han recibido aviso de que a un transportista le estaban robando la carga del camión. Inmediatamente, una patrulla de paisano que se encontraba en la autopista, se ha dirigido al lugar del robo donde ha observado cómo había una furgoneta, con las luces encendidas, justo al lado de un camión.

Los agentes han visto como tres hombres estaban traspasando cajas de cartón del camión en la furgoneta momento en el que se han identificado como policías y les han ordenado que detuvieran la acción. Ante ello, los tres individuos han huido corriendo y han abandonado la furgoneta que, al no tener el freno puesto, ha colisionado con la cabina de otro camión.

Durante la huida, los Mossos d’Esquadra han podido interceptar a uno de los ladrones al que han detenido por la tentativa de robo interior de vehículo. Gracias a la rápida actuación de los agentes se ha podido evitar el robo de los 150 ordenadores que se encontraban dentro de la carga del camión.

Esta detención se enmarca dentro de un dispositivo específico de prevención de robos en autopistas y áreas de servicio. La investigación continúa abierta con el fin de detener al resto de implicados. El detenido pasará en las próximas horas a disposición del juzgado en funciones de guardia de Valls.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

Cataluña acaba con los alquileres de temporada de uso fraudulento

Siguiente noticia

Comunicado de la escuela de Balaguer donde una niña de 12 años se ha tirado por la ventana

Noticias relacionadas