DiR Golf Costa Dorada ha celebrado la primera Masterclass de Spinning del año al ritmo de las mejores canciones de los años 90. Con un escenario que invitaba a pedalear, los participantes han disfrutado de una sesión intensa y motivadora, dirigida por los técnicos Mónica Martínez, Mar Gabriel y Sergio Guijarro.
La música y la motivación se han fusionado para ofrecer una experiencia única, donde cada pedalada se ha convertido en un viaje a través de los grandes éxitos de la década. El ambiente distendido y la fuerza del grupo han hecho de esta sesión una auténtica fiesta sobre la bicicleta.
El éxito de convocatoria ha dejado claro que el deporte, la buena música y las vistas panorámicas son la combinación perfecta para una experiencia inolvidable.
La próxima Masterclass será este sábado 8 de marzo, con motivo de la nueva coreografía de Les Mills.