Ya es oficial. La Casa del Libro inaugura hoy su nueva tienda en el Parque Central de Tarragona.
La empresa, que pertenece Editorial Planeta, uno de los mayores grupos editoriales del mundo, cuenta con 9 tiendas Cataluña, todas ellas en la capital catalana. Por ello, esta inauguración es tan destacada, ya que se tratará de la primera tienda de la compañía en la provincia de Tarragona, que se sumará a la tienda que abrirá también hoy en Reus.
Así pues, con esta apertura, la compañía tendrá presencia en plena campaña navideña, de hecho, en octubre ya se publicaron varias ofertas de trabajo en portales de empleo para poder cubrir las vacantes necesarias para estas dos tiendas.
La Casa del Libro, diversificará la oferta de productos que se pueden encontrar en el Parque Central, que actualmente no dispone de ningún establecimiento de estas características.