Ya se puede asegurar al 100%, que Tarragona estrenará este julio un nuevo polo comercial junto al barrio de Campclar. Se trata del esperado Family Parc, un espacio de más de 14.000 m² de superficie que aspira a convertirse en un nuevo punto de encuentro para las compras y el ocio en la ciudad y su área de influencia. Construido en una sola planta y con más de 690 plazas de aparcamiento, el centro busca ofrecer una experiencia cómoda y accesible a todos los públicos.
El eje central del proyecto es el Family Cash, un hipermercado de 5.500 m² que actuará como locomotora comercial. Considerado como uno de los supermercados con los precios más competitivos de todo el Estado, el Family Cash lidera una oferta que ya ha vendido el 80% de los espacios disponibles antes incluso de abrir puertas.
El complejo, que ha supuesto una inversión global de 18 millones de euros, incluirá también una selección de marcas que también han sido del todo confirmadas, y cubren diferentes necesidades: JYSK, Fitness Park, MGI, Joma y All Of Home entre otras.
A nivel laboral, el nuevo centro dará trabajo a unas 150 personas, muchas de las cuales se contratarán para el hipermercado Family Cash.
Con una ubicación estratégica con acceso directo desde la N-340, Family Park busca consolidarse como una nueva centralidad comercial para Tarragona.