Tarragona se ha convertido en una de las ciudades catalanas más atractivas para la restauración y los supermercados, acogiendo nuevas aperturas cada mes. Esta vez, una cadena que ya cuenta con un establecimiento en la calle Pere Martell ha decidido probar suerte en los barrios de poniente.
Suma ha inaugurado esta semana un nuevo supermercado de 120 m² en la calle San Benildo número 4 del barrio de Solivella. El local ubicado justo delante del colegio La Salle, ha tenido un muy buen recibimiento entre los vecinos de la zona, los que pedían un gran comercio donde poder hacer la compra semanal.
Suma Supermercados se instala en el corazón
Después de que cerraran el Mercadona que se encontraba en la calle Riu Fluvià, los vecinos de Solivella y Camp Clar lo lo queraban volver a contar con un espacio de estas características. Suma Supermercados ha escuchado las peticiones y ha decidido probar suerte tras consolidar su local en el centro de Tarragona. Además, el objetivo de Suma Supermercados ha sido el de ganarse la confianza de los vecinos desde el primer momento. Por ello, su horario será de 8 de la mañana a 10 de la noche, de lunes a domingo.
Por si no fuera suficiente, desde El Periódico han informado de que el supermercado de la empresa ofrece tanto productos de primeras marcas como de marca propia. De esta forma, los vecinos de la zona tendrán a su disposición productos de todo tipo y adaptados a todos los presupuestos, un factor clave con la subida generalizada de los precios.
Transgourmet Ibérica tiene 103 establecimientos en Cataluña
Los responsables del establecimiento son Mumtaz Hussain y Umar Farooq, quienes tienen experiencia en la gestión de supermercados. La empresa Transgourmet Ibérica contó con más de un centenar de supermercados en Cataluña, entre los que destacan Suma, Proxim y Spar.
Con esta nueva apertura, Suma amplía a dos los supermercados de su cadena en Tarragona. Tras el éxito del local ubicado en la calle Pere Martell, han elegido el corazón de Solivella para ubicar el nuevo establecimiento con el que quieren convertirse en la opción prioritaria de los habitantes de los barrios de Ponent.