Estos últimos meses, la gastronomía asiática ha llegado con fuerza a la ciudad de Tarragona con dos grandes restaurantes en el polígono Francolí y en Les Gavarres. Aparte de los que ya existían en la Rambla Nova, los habitantes de los barrios de Poniente también reclamaban un local de estas características donde puedan acudir a pie. Ayer por la noche, estos deseos se hicieron realidad con la inauguración del nuevo ‘Sashimi Sushi Restaurant’ en la calle de Sant Benilde del barrio de Solivella.
La cadena de restaurantes ya cuenta con un local en Torredembarra y ahora han decidido probar suerte en la capital de la Costa Dorada. Concretamente, han decidido abrir en el corazón del barrio de Solivella, una ubicación estratégica para convertirse en una de las opciones prioritarias de los barrios de Ponent.
El nuevo ‘Sashimi Sushi Restaurant’ puede acoger hasta 130 clientes en un gran comedor moderno y familiar
Ayer por la noche tuvo lugar la gran inauguración, donde los primeros afortunados pudieron disfrutar de un gran comedor moderno y familiar que puede acoger hasta 130 personas. Como es habitual en los restaurantes japoneses, este contará con varios tipos de mesas para adaptarse a los diferentes grupos de comensales, pero el mayor atractivo del establecimiento será su carta.
La oferta gastronómica que presenta el nuevo ‘Sashimi Sushi Restaurant’ incluye sopas, ensaladas, pasta, gyozes y una gran oferta de sushi. La cadena de restaurantes apuesta la cocina tradicional japonesa fusionada con los sabores y tendencias más actuales. De esta forma, los comensales tienen a su disposición más de un centenar de platos con los mejores sabores asiáticos.
El restaurante de la calle San Benilde de Solivella cuenta con siete tipos de menús en función de la cantidad de platos que se quieran pedir. Además, el local estará abierto de lunes a domingo de 12:00 a 16:30 horas y de 20:00 a 23:30 horas. Hoy al mediodía, el ‘Sashimi Sushi Restaurant’ ha abierto sus puertas al público general con un gran recibimiento por los vecinos de los barrios de Poniente, los que podrán disfrutar de una gran oferta de gastronomía asiática a pocos metros de casa.