sábado, 24 de mayo de 2025
És notícia

Reabre completamente renovado un restaurante del Parque Central de Tarragona

Foto del avatar
Parc Central de Tarragona

Muchos locales del Parque Central de Tarragona se encuentran inmersos en cambios, renovaciones, cierres y nuevas aperturas durante los últimos meses. Hace pocos días conocíamos que dos tiendas, Stradivarius y AliExpress, habían cerrado por obras de remodelación, y ahora es uno de los restaurantes del centro comercial quien reabre sus puertas tras otro proceso de remodelación.

En este caso, ha sido UDON Asian Food quien ha reformado su local después de más de 10 años ubicado en el Parque Central. El establecimiento se inauguró en el año 2014 y este 2025 estrena un nuevo espacio para mejorar la experiencia de sus clientes, según anuncia la compañía en un comunicado.

Entre los hechos destacados de la renovación destacan la incorporación de un “diseño cálido y acogedor propio de los restaurantes más modernos de la compañía”, así como la incorporación de un mural exclusivo del artista urbano barcelonés Marc Álvarez, conocido como Dase.

Udon en el Parque Central de Tarragona

El local de UDON en el Parque Central de Tarragona dispone de una superficie de 119 m² y una terraza de 31 m². Tras la remodelación, se ha mejorado la integración del espacio exterior y se han incorporado textiles y mobiliario de madera para dar un ambiente más confortable.

Según Jordi Boladeres, franquiciado del local de UDON Asian Food en Tarragona: “Esta renovación forma parte de nuestro compromiso con los clientes de Tarragona, que hace más de una década que disfrutan de la experiencia UDON. Más allá de nuestra variada y exótica oferta gastronómica, hemos hecho cambios en el establecimiento con el objetivo de ofrecerles más comodidad y para que puedan sentir con más intensidad la verdadera esencia asiática”.

Para diseñar nuevos locales o remodelar sus restaurantes, UDON Asian Food prioriza el uso de materiales sostenibles y apuesta por una estética asiática sutil, caracterizada por espacios diáfanos y minimalistas, con líneas simples, colores neutros y una buena iluminación. A esto se añaden elementos decorativos propios de la cultura japonesa, como tejidos con iconografías, lámparas de origami o barriles de sake.

Udon en el Parque Central de Tarragona 1

En esta línea de imagen, se mantienen las mesas compartidas con bancos y se incorporan sillas, así como opciones para disfrutar de áreas más íntimas, como los booths (dos bancos opuestos con una mesa en el centro). Además, la cocina se mantiene abierta en la sala, ofreciendo a los clientes la proximidad de ver el trabajo de los chefs y la elaboración de cada plato.

Jordi Pascual, cofundador y CEO de UDON Asian Food, señala que “concebimos la renovación de los locales como un elemento clave para seguir ofreciendo la mejor experiencia a los clientes que nos visitan. Queremos que nuestros espacios sean modernos y tengan una esencia asiática auténtica, combinando diseño, confort y sostenibilidad”.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior
protestes Salt

Paran el desahucio de una mujer y sus hijas en Salt

Siguiente noticia

Un hombre se aloja en un hotel de Salou haciéndose pasar por otro.

Noticias relacionadas