El próximo sábado 6 de abril a las 7 de la tarde, tendrá lugar una nueva edición de “Tap de Suro” en el Celler de Vila-seca. En esta ocasión, se fusionarán el mundo de la joyería contemporánea con los vinos.
Concretamente, en esta edición los joyeros Lluis Comin, Rosa Nogués y Eliana Negroni hablarán de la conexión de las joyas y el vino, pasando por la Toscana. Además de sus explicaciones y la cata de vinos tematizado, estará también la actuación musical a cargo de Guillem Anguera Quartet, formado por Xavier Pie, Guillem Anguera, Pau Duran y Alexis Lanza.
La reserva de entradas se puede hacer en
https://entrades.vila-seca.cat
y tienen un coste de 20 euros (general) y 15 euros (reducida).
Hay que recordar que el Tapón de Corcho es una actividad innovadora pensada para el público adulto donde se fusionan el arte y una temática introducida por personas expertas en la materia, y una cata de vinos vinculada con la temática. Una trenza que quiere liberar al público asistente de las prisas por adentrarse de lleno y con calma en el mundo de las emociones, el conocimiento y nuestros sentidos.
Siguiendo con la doble temática de joyería y vino, el Celler de Vila-seca acogerá, paralelamente, una exposición de joyería contemporánea denominada “La primera cata”, producida por varios alumnos de la Escuela de Arte y Diseño de la Diputación de Tarragona.
La muestra, que se presentará este jueves 4 de abril a las 19.00 h, contará con la exposición de pendientes, firmeles, esculturas, colgajos, anillos, collares y todo tipo de objetos relacionados con el mundo del vino, que han sido confeccionados por los alumnos. Christian Abraham, Elena Aguirre, Maria Ángeles Roy, Laia Barril, Carlos Posada, Gemma Molero, Emili Castells, Esther Escoda, Winnifer Ortiz, Anna Mateu, Anna Mejías, Oliveras Forcadell, Ana Linaje, Assumpció Claramunt, Oliveras Santó, Laura Pedroche, Isabel Riola, Manel Aguirre, Núria Plana con Xavier Roura, Darya Melnyk, Jennifer Morales, Renata Miquel y Alba Lorenzo.